SOY MARÍA BENÍTEZ

tarotista y medium desde hace más de 25 años

En una simple consulta, puedo ayudarte a conocer tu destino y a solucionar todas tus dudas. Durante toda mi vida he ayudado a personas que necesitaban consultar sobre situaciones de sus vidas gracias al Tarot.

¿Quieres saber más de mi?

Tarot de María Benítez

Como tarotista con 25 años de experiencia, ofrezco consultas cercanas, fiables y en las que puedes confiar para resolver tus necesidades y dudas futuras.

Ayudo además a orientar tu vida y a resolver tus problemas gracias a las interpretaciones de las tiradas de Tarot.

EL MUNDO ESPIRITUAL

Desde pequeña, las visiones y los contactos espirituales me han permitido conocer el mundo espiritual, y así poder ayudar con mi don a las personas que necesiten de consejos espirituales y a resolver dudas sobre su vida, familia, pareja…

CONFIANZA Y CERCANÍA

Con total discreción y cercanía, puedes contar con consultas adaptadas a tus problemas para resolver cualquier duda con total fiabilidad.

LA RESPUESTA QUE NECESITAS NO PUEDE ESPERAR

Realiza tu consulta urgente. Llámanos al +34 722 649 949

EL MUNDO ESPIRITUAL ES MI VIDA

MARÍA BENITEZ

Mi nombre es María Benítez, y aunque nunca fue mi intención, el Tarot y el mundo espiritual han estado en mí presentes a lo largo de toda vida. llevo toda mi vida dedicándome al mundo espiritual. Ya estaba escrito.

De forma innata desde que era una niña, tenía visiones y contactos espirituales que me permitían ayudar a las demás personas. Siempre pensé que estas visiones eran normales, que todo el mundo las tenía, por eso nunca le dí importancia.

A partir de ahí, todo en mi vida se alineó para que, gracias a estos contactos espirituales, pudiera dedicar mi vida a ayudar a las personas que deseen y necesiten conocer su futuro. Llevo más de 25 años orientando a personas en sus vidas gracias a los conocimientos del Tarot y la ayuda espiritual que como médium ofrezco.

El poder resolver las dudas y consultas de las personas que necesitan conocer su futuro me aporta bienestar personal. Saber que hago algo importante en las vidas de las personas y las ayudo con mi don para anticiparse a situaciones y evitar que sufran o se equivoquen en sus decisiones es la razón de mi vida.

Si volviera a nacer, sin duda alguna pediría dedicarme a lo mismo.

TE AYUDO A ORIENTAR TU VIDA CON CONSULTAS FIABLES Y CERCANAS

Las cartas de los Ángeles Arcanos resolverán tus dudas en una tirada gratuita

TE CONTAMOS MÁS SOBRE LA

HISTORIA DEL TAROT

LOS ORÍGENES DEL TAROT

El Tarot existe desde hace miles de años, y es considerado como el método adivinatorio más antiguo del mundo. Se cree que sus orígenes vienen del antiguo Egipto, ya que los faraones solían realizar consultas de este tipo a sus sacerdotes, que eran los que tenían el don de adivinar los simbolismos astrales.

En un templo egipcio se encuentran unas tablas en las que están explicadas las cartas del Tarot. Aunque son 108 en total, solo se han podido identificar 78 láminas con la representación de los Arcanos mayores y menores.
 

SECRETOS DE SUS ORÍGENES

En los inicios de Tarot se mantuvo oculta toda la información encontrada en las tablas del antiguo Egipto. Este secreto fue mantenido durante años por los sacerdotes que interpretaban su significado, por lo que ellos serían los únicos que durante años conocieran estas figuras.

Se conoce que, años después, estos conocimientos sólo eran transmitidos a los que mostraban ser dignos hijos de Thot (dios de la sabiduría), tras pasar una serie de pruebas.

EL TAROT TE SIGUE GUIANDO

A pesar de ser una práctica que se remonta a siglos atrás, hoy en día el Tarot está bastante extendido y aceptado mundialmente.

Existen diversos tipos y barajas, donde los arcanos muestran sus resultados y los tarotistas se encargan de interpretarlos.

LLAMA AHORA Y RESERVA TU CONSULTA

En Tarot El Sol te damos la oportunidad de realizar tu consulta a través de teléfono, WhatsApp, videollamada o email.